¿Quién soy?

Aterrizando en el Mundo Asegurador

Mis comienzos en el mundo asegurador vienen del año 2017 como Asistencia en Decesos, trabajo que a pesar de ofrecer una disponibilidad horaria de 24 horas y del delicado momento por el que pasan las familias, se ha convertido en el trabajo más gratificante a nivel personal hasta la fecha.

Encontrar la coordinación que las familias desean con su ser querido y buscar soluciones a sus peticiones, lo convierten en un trabajo muy delicado, donde hay que actuar con un alto nivel de empatía y delicadeza, creando un vínculo de afecto mutuo con los familiares.

Incorporación Salud Mapfre

En 2018 me incorporo a la oficina Específica Salud de Mapfre en La Coruña. Oficina de nueva creación y que gracias a la buena oferta de la Compañía, consigo ocupar en ese año la segunda posición de Salud en el Ranking de Galicia, Asturias y Cantabria.

Destino A Coruña

En mayo de 2019 me traslado a la oficina Ponte da Pedra, situada en el edificio Central de Mapfre en La Coruña. Desde aquí tengo contacto con todos los departamentos para disponer del apoyo necesario, conociendo personalmente a cada uno de los que constituyen este equipo humano que me ayudan ante cualquier duda y con quienes me he estado formando.

CONSÚLTAME PARA MÁS INFORMACIÓN