¿Cómo trabajo?

  • PRIMERA FASE “NECESIDADES”

    Conocernos personalmente es lo más importante. Asesoramiento  individual y personalizado. Aquí me centraré en conocer a fondo cuáles son tus necesidades y prioridades.

    Recopilar toda la documentación que necesitamos como punto de partida y estar a tu disposición en el planteamiento de todas las duda que puedan surgirte.

  • SEGUNDA FASE “ANÁLISIS DE DATOS”

    Después de haber recogido la información de tus necesidades, analizaré (si hace falta reuniéndome con los técnicos correspondientes) todos los datos, para poder presentar el proyecto más adecuado a la demanda de lo que has solicitado.

  • TERCERA FASE “SEGUNDA CITA”

    En esta segunda cita, te presentaré la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Presentaré diferentes propuestas, para que de forma conjunta decidamos cuál se adapta mejor a ti.

  • CUARTA FASE “FORMALIZACIÓN DE PÓLIZA”

    En el momento que ya tenemos definido con detalle, las coberturas necesarias, precio de prima que son de tu interés, te adjuntaré la documentación para la firma de la propuesta de póliza y su posterior mecanización.

  • QUINTA FASE “YA SOY TU AGENTE”

    Ahora ya soy tu agente. Estoy para ayudarte en la gestión de siniestros, agilizando los tramites para que se resuelva rápido y de forma justa. Actualizar coberturas según los cambios que vas teniendo en tu empresa es muy importante, adaptaremos la póliza a cualquier cambio de tus necesidades.

CONSÚLTAME PARA MÁS INFORMACIÓN