¿Cómo ahorrar para los estudios de tus hijos? «DESCATALOGADO»

¿Cómo ahorrar para los estudios de tus hijos?

Antes de que viniese al mundo mi hijo Felipe yo ya había llamado al colegio para pedir información sobre su funcionamiento e ir buscando lo que yo creía que podía ser mejor para su formación y si eso encajaba con mis principios y valores.

Los padres cuando vemos a nuestros hijos con toda la vida por delante queremos hacer cualquier cosa para protegerlos, asegurarnos de que no les pase nada y ofrecerles el mejor futuro posible.

Hay madres que me piden información cuando todavía el futuro universitario está residiendo en su vientre

Hay madres que me piden información cuando todavía el futuro universitario está residiendo en su vientre, conscientes de que una formación sólida es la clave para fraguar un futuro profesional para sus hijos.

Desde que escuchamos sus primeros lloros sabemos que son Nuestros Protegidos.

 

Llega la Universidad

El tiempo pasa volando y los estudios universitarios están a la vuelta de la esquina. No podemos afirmar que carrera decidirán estudiar pero sabemos a ciencia cierta que tendremos que estar preparados económicamente.

Tanto la Universidad pública como la privada nos obligará a desembolsar una cantidad de dinero considerable, aunque nuestros ingresos sean estables.

La pronta planificación es lo mejor que podemos hacer para enfrentarnos a los gastos de la universidad, matricula, master,  desplazamientos, residencia y ocio.

Por otro lado, la planificación tardía no nos tiene que desmoralizar. Cualquier ahorro que hagamos hoy se traducirá en un gasto menor mañana. Todos estamos a tiempo.

 

SOY MEDIADOR DE SEGUROS Y PADRE

El producto que os voy a presentar hoy lo presento como Mediador de Seguros, pero también como Padre.

Educación Talent me garantizará los estudios de mi hijo, aunque yo no estuviese aquí para poder disfrutar de sus éxitos. Una verdadera solución en la que hasta ahora ninguna compañía se había enfocado.

 

EDUCACION TALENT

LA COCINA DE MAPFRE

La mezcla en la cocina no es ninguna novedad, dulce con salado, acido con picante…Las tendencias o simplemente el gusto, pueden dar como resultado platos llenos de mezclas poco comunes y atrevidos.

 

MAPFRE se ha puesto el delantal y ha sabido combinar dos productos. Con pericia y pensando en nuestras necesidades ha creado una solución ilusionante para los padres.

 

¿Qué es Educación Talent?

Se trata de un producto que combina un seguro de ahorro Unit Linked con un seguro de vida riesgo temporal anual renovable.

A través de la combinación de estos dos productos, podremos hacer frente a los costes necesarios para los estudios superiores de nuestros hijos (matrícula, mensualidades, etc.)

 

La póliza de ahorro nos garantiza constituir el capital necesario, en una fecha determinada, para hacer frente a los gastos que se plantean al inicio de esa formación superior.

 

La póliza de vida riesgo cubrirá el importe en caso de fallecimiento (este capital se irá reduciendo cada año a medida que aumente el acumulado en la póliza de ahorro), hasta la fecha estimada de inicio de los estudios con posibilidad de contratar adicionalmente la garantía de invalidez Absoluta y Permanente.

 

PERO….¿Cuánto va a costar la formación superior de mi hijo/os?

Disponemos de un simulador que nos ayudara a conocer el “Coste Estimado” que supondrían los estudios, con el objetivo de determinar la cuantía que  deberías destinar al ahorro, y nos hará un planteamiento para poder conseguirlo.

Además, si antes de conseguir el objetivo de ahorro, surgiese algún imprevisto, esa cantidad necesaria para una buena formación de nuestros hijos, estará garantizada con el seguro de Riesgo, para que ese objetivo, por la importancia que tiene, no tenga que ser una preocupación.

 

RESCATE

Llegado el momento del inicio de los estudios de nuestro hijo se podrá acceder al rescate del capital necesario. La póliza se podrá rescatar de distintos modos:

  • Rescate Total para disponer en un solo pago de los recursos necesarios para cubrir todo el periodo universitario.

 

  • Rescates Parciales Sucesivos que cubran el coste anual de cada curso.

 

PRESTACIONES EN CASO DE FALLECIMIENTO

En caso de fallecimiento del asegurado los beneficiarios designados recibirán un capital equivalente al “Coste Estimado” de los estudios, que procederá de dos vías:

  • Vía Seguro de Riesgo
  • Vía Seguro de Ahorro Unit Linked

 

Beneficios añadidos MAPFRE

Por ser socio de MAPFRE teCuidamos os beneficiareis de diversos servicios añadidos:

“Orientación Psicopedagógica”, que consiste en lo siguiente:

  • Ayuda y orientación para la detección de dificultades para el aprendizaje, apoyo para la orientación profesional, así como en aprendizaje de técnicas de estudio a través del servicio de Asesor Medico

 

  • Apoyo para guiar en orientación profesional

 

 

  • Aprendizaje de técnicas de estudio dentro del servicio de asesor médico

 

“YO ME OCUPO”, Asesoramiento y gestión de:

  • Información sobre estudios en Europa o Estados Unidos.
  • Asesoramiento en becas deportivas/ académicas.
  • Búsqueda de Sesiones para hijos y padres de: coaching educativo, mentoring educativo, motivación o educación en valores.
  • Búsqueda de centro educativo / universidad para hijos.
  • Búsqueda de los mejores profesores particulares a domicilio.
  • Ayuda en trámites para la gestión de alojamiento

 

MI HIJO HA DEJADO LOS ESTUDIOS ¿Y MI DINERO?

Es posible que nuestro hijo no desee decantarse por los estudios universitarios y necesitemos el dinero para otro destino. Podremos hacer el rescate de nuestro capital ahorrado y destinarlo a nuevos proyectos.

 

¿QUE DATOS NOS HACEN FALTA PARA CONOCER LO QUE TENDRIAMOS QUE AHORRAR?

Datos necesarios para el simulador:

PADRE/MADRE/TUTOR

  • Nombre
  • Fecha de nacimiento
  • Capital ahorrado hasta la fecha si existe.
  • Número de hijos

HIJOS

  • Nombre
  • Estudios: qué, cómo y donde se van a realizar.
  • Años que nos queda para empezar sus estudios superiores.

 

¿CÓMO PUEDO OBTENER INFORMACIÓN PERSONALIZADA SIN COMPROMISO?

Te puedes poner en contacto conmigo sin ningún compromiso para un estudio, a través de los siguientes medios:

 

 

Compartir:
Scroll al inicio