Fora Meigallos Nueva Sección

La nueva sección de «FORA MEIGALLOS» estará dedicada a la colaboración de personas que por su formación y experiencia, nos brindarán desinteresadamente sus conocimientos para mejorar en estos tiempos.

Puede ser con artículos de coberturas,  economía, RRSS, trabajo, cualquier tema que sirva de ayuda para todos.

El dibujo que representa esta sección está creado por el ilustrador y fotógrafo Santiago Saiz Fouz que tanto interés despierta su creatividad.

Tiene encargos de todo el territorio español, Argentina, Australia e Inglaterra, pero en cuanto le dije que comenzaba una sección de ayuda y colaboraciones, hizo todo lo posible  para poder luchar contra esos «Meigallos»  creando un dibujo donde yo hago una queimada recitando el conxuro.

Espero que todo sea de vuestro agrado y…

Compartir:

6 comentarios en “Fora Meigallos Nueva Sección”

  1. Teruca López

    Mi colaboración como persona de riesgo, es que, vuelvo a rogar que, por favor, tengamos mucho sentido y precaución. Este virus es agresivo, no lo tomemos a broma. No podemos volver para atrás, siempre para adelante..💪💪
    Gracias Felipe y Santiago.😘😘

    1. Hola Teruca,

      Es un tema muy preocupante y esperemos que todos con nuestro granito de arena, hagamos lo posible para poder ganar a este virus. Cuidate mucho.

  2. Natividad Fernández Salas

    Mi colaboración aparte de seguir las normas que publica el Gobierno, es estar en contacto con dos personas que no conocía de nada pero que necesitaban hablar con alguien porque están muy solas. Todos los días esperan mi llamada y hablamos un ratito. Les hace muy ben y a mi tambien. Mucha suerte a tod@s

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *