BIENVENID@S A VUESTRA WEB

 

Vuestra WEB «Sois los Jefes»

En el video de presentación hablo de “Mi Web”, esto ha sido una equivocación por los nervios de “Mi Primera Experiencia Audiovisual». Esta página es vuestra, durará lo que vosotros decidáis.

Pensada para que tengáis la información que necesitéis y contestar vuestras consultas, que en este momento son indispensables.



 

Destinatarios

Principalmente estaba pensada para mis asegurados y amigos, pero me he percatado de que tengo que ayudar a cualquiera que ahora mismo tenga esa necesidad. Estamos en unos momentos difíciles y es momento de que todos aportemos algo a la sociedad.

Responderé vuestras dudas y para ello os podréis comunicar conmigo para cualquier consulta o gestión que preciséis.

 

Vuestra participación es Muy Importante

Para que sea de mayor utilidad es muy importante vuestra participación. Vuestras inquietudes serán de interés para vosotros y también para otras personas que accedan a este blog.

Podéis enviar todos los interrogantes que os surjan acerca del mundo asegurador y haré todo lo posible para disiparlos. Para ello contaré con la asistencia de las personas responsables de Mapfre en cada departamento.

 

Contenido

El contenido de esta web está basado en la solución de las dudas que surgen debido a la situación actual, y cualquier cuestión considerada de importancia para vuestras empresas, empleados y familias.

 

Tomas Falsas y  Making-Of

Nunca había grabado un vídeo y os puedo asegurar que las tomas falsas y el Making-of darían mucho juego…

Una escalera como trípode sujetando con cinta americana una Tablet que actuaba como cámara han sido los medios utilizados para conseguir mi primer video.  El protagonista, que también realizó las labores de peluquero y barbero, estaba Solo Ante el Peligro en su primera experiencia audiovisual, en la cual disparó diversos improperios en sus múltiples, múltiples y múltiples tomas.

Tengo que reconocer la dificultad y lo divertido que me ha resultado.

 

Espero mejorar

Visionándolo posteriormente, te das cuenta todo lo que es mejorable, pero no es momento de pararnos. Lo más importante ahora mismo es que dispongáis de la información que os hace falta.

Continuaré preparando y mejorando las próximas entregas.

 

Mis deseos

Espero que sea de utilidad y que entre todos hagamos que esta situación nos resulte más cómoda.

 

Contacta conmigo

Compartir:

2 comentarios en “BIENVENID@S A VUESTRA WEB”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *